Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Casa Tataguyo

Restaurantes recomendados en Avilés con pescado seleccionado a pie de rula

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Casa Tataguyo es uno de los restaurantes recomendados en Avilés por sus especialidades: pescados y mariscos seleccionados a pie de rula en el puerto del mismo Avilés y Cudillero.

Nuestras recetas son de elaboración casera y no dejan indiferente a ningún comensal: ensaladas y escabeches, entrantes calientes, sopas, guisos de cuchara, asados y carnes de pato y ternera.

De la mar, no te pierdas nuestras propuestas: virrey del Cantábrico, besugo, lubina de caña y pixín o la merluza de pincho. En temporada contamos con bonito que cocinamos a la plancha o con tomate.

Prueba también nuestros platos tradicionales como los conocidos callos, el pote y guisos, y entre los que sobresale nuestra famosa longaniza casera con patatas. 

Destaca por encima de todo nuestra magnífica materia prima y un servicio atento y cercano.

Puedes acabar un delicioso dulce salido de nuestras cocinas: arroz con leche, cuajada, compota, buñuelos de chocolate o flan de huevo, entre muchos otras opciones.

Cuenta además con una amplia bodega, muy variada, en la que encontrarás desde vinos de colección hasta los más novedosos y representativos de todas las zonas de producción nacional y extranjera.

Llámanos si quieres hacer tu reserva de mesa.


o llámanos al 98 556 48 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado