Restaurantes recomendados en Avilés con pescado seleccionado a pie de rula

Casa Tataguyo es uno de los restaurantes recomendados en Avilés por sus especialidades: pescados y mariscos seleccionados a pie de rula en el puerto del mismo Avilés y Cudillero.

Nuestras recetas son de elaboración casera y no dejan indiferente a ningún comensal: ensaladas y escabeches, entrantes calientes, sopas, guisos de cuchara, asados y carnes de pato y ternera.

De la mar, no te pierdas nuestras propuestas: virrey del Cantábrico, besugo, lubina de caña y pixín o la merluza de pincho. En temporada contamos con bonito que cocinamos a la plancha o con tomate.

Prueba también nuestros platos tradicionales como los conocidos callos, el pote y guisos, y entre los que sobresale nuestra famosa longaniza casera con patatas. 

Destaca por encima de todo nuestra magnífica materia prima y un servicio atento y cercano.

Puedes acabar un delicioso dulce salido de nuestras cocinas: arroz con leche, cuajada, compota, buñuelos de chocolate o flan de huevo, entre muchos otras opciones.

Cuenta además con una amplia bodega, muy variada, en la que encontrarás desde vinos de colección hasta los más novedosos y representativos de todas las zonas de producción nacional y extranjera.

Llámanos si quieres hacer tu reserva de mesa.